Hace dos años comenzamos esta aventura radiofónica. Empezamos con nervios y mucha intriga porque no sabíamos si habría alguien al otro lado escuchando a un par de Lokos hablando (y no escribiendo o fotografiando) de Baloncesto Femenino. 10 años en la red demuestran que si estamos aquí es porque nos sois fieles y dos años en las ondas atestiguan que os gusta lo que hacemos, así que ¿Por qué dejar de hacerlo?

Por eso el miércoles volvemos con vosotros. El miércoles sí, es una de las novedades de esta temporada, pero no la única.  Otra de las novedades más significativas es el cambio de emisora. Ahora podrás escucharnos gracias a Pasión por el baloncesto radio.

Miguel Ángel Juárez y Aitor Arroyo sienten pasión por el baloncesto y gracias a La Hora de Lokos y a vosotros conseguiremos que su pasión también se amplíe al baloncesto femenino.

 

Con muchas ganas, con energías renovadas, con nuevos y antiguos colaboradores y esperamos que con vosotros, con quienes nos habéis sido fieles en las dos primeras temporadas. ¿Os animáis?

Podréis comenzar a escucharnos el próximo miércoles desde las 22:30h, en pasionporelbaloncestoradio.com

 

 

La Hora de Lokos