La escolta norteamericana atraviesa su mejor momento desde la llegada al Ciudad de los Adelantados

La nueva jugadora del SPAR Gran Canaria ofreció sus primeras impresiones tras debutar brillantemente ante Olímpico 64 con la elástica amarilla, siendo clave para la victoria final de las canarias, logrando un 25 de valoración tras firmar su primer doble-doble (15 puntos y 10 rebotes), además de 4 asistencias

almeriaEl Club Baloncesto Almería presentara el próximo sábado 26 de enero, a las 20,00h en en el Pabellón Moisés Ruiz de la capital, a todos los equipos del Club , donde los equipos de las Escuelas Deportivas de Cajamar y el Excmo. Ayuntamiento de Almería son las protagonistas del evento con mas de 800 jóvenes deportistas almerienses en los distintos equipos.

De vuelta a las pistas tras una rotura en el tendón de Aquiles, la alero del Barça CBS batió en la tarde del sábado el récord histórico de puntos anotados en una Liga Femenina 2 en la que cumplirá el próximo fin de semana 300 partidos tras un total de 15 temporadas en la competición. Boleda destrona así a otra histórica como Erika Gómez tras un partido en el que entregó a su equipo la victoria sobre la cancha del Polideportivo de Azkoitia.

El entrenador del SPAR Gran Canaria analizó la importante victoria cosechada por sus jugadores en Madrid ante un combativo Olímpico 64, en el que valoró positivamente el debut de la última incorporación de las grancanarias, la interior senegalesa, MaremeDiop

Maja Vucurovic PrometeCon el objetivo de la Fase de Ascenso a medio plazo, la jugadora serbia amplía las opciones de una plantilla, líder de su grupo de LF2.

Olimpico64 GranCa IsamarEl sábado se jugaba partido de LF2 en el SAGE2000 (Madrid), y nuestra colaboradora Isamar estuvo allí y nos trae las imágenes del partido. Para ver sus fotos: PINCHA AQUÍ: Olímpico64 vs Spar Gran Canaria

Olimpico CanariasPrimera victoria del año para el SPAR Gran Canaria ante un aguerrido Olímpico 64. El CB Islas Canarias pone fin a su mala racha de 4 derrotas consecutivas con una trabajada victoria ante un Club Olímpico 64 que nunca dio el partido por perdido (78-87).

Almeria PrometeEl líder de la competición demostró su potencial y aspiraciones y dejó sin opciones desde el inicio, a un irreconocible ISE C.B. ALMERIA.

Canoe Clarinos IsamarCiudad de los Adelantados prolonga su racha victoriosa (86 – 89) y se mantiene invicto como visitante

logo cd prometeEl Campus Promete ha logrado este domingo por la mañana en Lobete un triunfo de los que pueden resultar claves de cara a los objetivos generales de la temporada: las riojanas se han impuesto al ISE CB Almería, cuarto clasificado y por tanto último que entraría en la Fase de Ascenso, y con el que ponen ahora un margen de cuatro partidos de distancia.

AROS LouMesa Lokos1Segle XXI endosó al Patatas Hijolusa su primera derrota en casa de esta temporada. Un partido igualado que acabó cayendo del lado del joven equipo de formación de la Federación Española.