Patatas Hijolusa no pudo traerse la victoria de Alcobendas. El Pacisa Alcobendas aprovechó su superioridad en la pintura para dominar el rebote y desde ahí crecer contra un equipo de Bea Pacheco que no logró estar al nivel de acierto de los dos encuentros anteriores y por esos malos porcentajes desde más allá del arco de tres puntos se les fueron sus opciones de pelear por el triunfo.

El mayor acierto en el triple de Picken Claret ha hecho que se establezca la primera ventaja en el marcador con tres lanzamientos anotados por María González, Clara Che yMarta Rabassa que han puesto un 5-11 en el marcador en los tres primeros minutos de juego.

Trabajadisimo partido ante las Gipuzkuanas, que salio cara gracias a la sangre Finlandesa de Elina Koskimies.

El Celta Zorka Recalvi arrancó con mal pie la pequeña gira madrileña que protagonizará esta semana. Las viguesas perdieron en Alcobendas y dieron un pequeño paso atrás después de haber encadenado buenos partidos en las últimas semanas. Ayer no pudieron con la defensa de las madrileñas que les fue apretando la soga según avanzaba el encuentro hasta que las ahogó por completo después del descanso.

Anne Senosiain (Arizala, 1997) es una de las jugadoras más pujantes de la Liga Femenina 2 y sus cuatro campañas en el Celta han servido para que una joven con gran proyección se cargara el equipo a sus espaldas y ganara la madurez necesaria en sus actuaciones. La navarra del valle de Yerri consiguió plasmar en la cancha las ideas de su entrenadora cordobesa, Cristina Cantero.

Conseguir que una canaria se sienta en casa en Galicia aumenta el mérito de Baxi Ferrol. Patricia Cabrera llegó en 2015 al equipo gallego y ha disputado 125 de los 500 partidos de la historia del club, incluidos los históricos encuentros de las semifinales de 2018.

Fin de semana intenso el que afronta el Celta Zorka Recalvi, con dos partidos en tres días que deben marcar, en buena medida, su futuro en la competición. Las viguesas viajarán hoy a Madrid, en donde esta noche les espera el Pacisa Alcobendas, y se quedarán en la capital a la espera del choque del sábado ante el Laboratorios Ynsadiet Leganés. Lograr las dos victorias permitiría a las célticas asentarse en el cuarteto de cabeza y ponerse a tiro de los primeros clasificados, que están a una y dos victorias.

En un sencillo acto, el SPAR Gran Canaria dio en la mañana de hoy un brindis de Navidad a su patrocinador SPAR Gran Canaria, instituciones y medios de comunicación, junto a su primera plantilla.

La cuarta edición del Memorial Paco Araújo se disputará el próxim 6 de enero en el Pabellón Municipal de Navia. El Celta Zorka Recalvi tendrá como rival al Ensino Lugo.

Leganes ADBA LouMesa LOKOS

Pincha aquí para ver las fotos de Lou Mesa: INSADIET LEGANÉS vs ADBA87 AVILÉS 

El próximo sábado, a las 19.00 horas, el pabellón de A Malata acogerá el enfrentamiento entre los dos primeros clasificados del grupo primero de la Liga Femenina 2. El Baxi Ferrol recibirá al Movistar Estudiantes buscando un triunfo que le permite colocarse en el primer puesto de la clasificación.

Se presumía un partido difícil y se confirmó. El conjunto almeriense pierde ante un Barça CBS, impecable, sólido y aspirante al ascenso de categoría.