Patatas Hijolusa revalidó el título de campeón de Copa de Castilla y León al imponerse en la final al mejor de los equipos de Primera División, otro equipo leonés, el Agustinos que firmó un buen partido pero no pudo evitar la derrota ante un rival superior que agota su pretemporada antes de entrar en escena en la Liga que arrancará el 30 de septiembre con las gijonesas del Ascensores Tresa como primer rival en el Pabellón de San Esteban.

Aros AbonosEl Aros presentó la campaña de socios de su primer equipo, el Patatas Hijolusa, que está a una semana de empezar una nueva temporada en la que el club leonés vuelve a tener puestas muchas esperanzas.

ISE CB Almeria Adriana DiazEl equipo almeriense cierra su preparación para el inicio de la competición oficial en el Pabellón Universitario de Valencia a las 17:00 horas frente a Picken Claret, rival en LF2.

Djokovic2 LOKOSUna temporada más, la jugadora serbia, Nina Djokovic formará parte de Pacisa Alcobendas.

ISE CB Almeria campeon de la Copa de AndaluciaEl ISE CB Almería vence también en Granada y se proclama campeón de la Copa de Andalucía femenina.

almeriaEl ISE CB Almería de Liga Femenina-2 comenzará la competición en la Liga Femenina-2 el próximo 1 de octubre jugando como local en el Pabellón Municipal de Huércal de Almería.

Celta Zorka presentó ayer a sus dos últimas adquisiciones para la temporada 2017-18: la alero berciana Itziar Germán y la pívot malinesa Minata Keita, dos veteranas jugadoras que aportarán talento y experiencia al equipo más joven de la Liga. Germán y Keita han firmado por un año con el conjunto celeste, que afronta el nuevo curso cargado de ilusión y con buenas expectativas deportivas.

Una intensidad defensiva mejorable dejó al Cortegada fuera de la final de la Copa Galicia, que disputará el Celta tras derrotar a las vilagarcianas en el pabellón de Fontecarmoa (66-85) en un partido en el que las locales compitieron bien en el primer cuarto y ya no pudieron aguantar el ritmo a partir el segundo.

Elena DistritoNacida el 5 de Febrero de 1992, 1,88 de estatura, renueva con el equipo de Liga Femenina 2 por 4ª temporada.

El Celta Zorka disputa (21 horas) el último partido de la fase previa de la Copa Galicia Femenina ante el Kemegal Cortegada. Un partido clave para los dos equipos, que necesitan la victoria para disputar el próximo domingo la final ante el Universitario en el pabellón de Esteiro de Ferrol.

El CB Aros sigue sumando apoyos para conseguir que el club siga dando pasos adelante. Desde la pasada temporada García&Asociados se encarga de el asesoramiento del club y esa campaña aumenta su implicación en el club.

Segunda victoria en Copa Galicia del Kemegal Cortegada, que se impuso ayer de forma cómoda en Pontevedra al Arxil.