El técnico galdakoztarra continuara una temporada mas como entrenador de primer equipo, acompañado de Jon Nuñez en la dirección técnica. June Ramos seguirá encargada de la preparación física, junto con el Gimnasio Elexalde, y Julen Sagarminaga a los mandos del departamento de fisioterapia.

 

El técnico a declarado: «Es un verdadero orgullo poder seguir defendiendo los colores de Ibaizabal y poder contar con la confianza de la junta directiva y llevar el nombre de mi pueblo por medio estado. Ademas, poder ayudar como director deportivo de la sección femenina a nuestras jóvenes a crecer como jugadoras, para poder abastecer en un futuro cercano a nuestro equipo de jugadoras canteranas»

¿Cual es el objetivo del equipo?

El objetivo no es otro que competir al máximo nivel, después la competición nos pondrá en nuestro sitio. Sera un año duro, los descensos de Femeni y Ferrol y al no haber ascensos en nuestro grupo, convierte nuestra liga en una batalla pero muy interesante.

¿La plantilla esta muy avanzada?

Hay muchas cosas hechas ya, sera una plantilla diferente a la de las otras dos temporadas, mas gente joven, pero también jugadoras de calidad, en breve podremos cerrar renovaciones y nuevas incorporaciones e irán siendo presentadas.

¿A nivel personal que esperas de esta temporada?

Disfrutar mucho de ella, trabajando duro. Lo que mas me gustaría es ver a Urreta volcado como estos años, eso es la mejor señal de que todo va bien.

Somos conscientes de nuestras limitaciones, y que hay plantillas muy fuertes y mas caras, pero siempre hemos respondido con trabajo, eso es lo que espero, trabajo del bueno.

CB IBAIZÁBAL