Anunciadas dos renovaciones de Ibaizabal: Ane Arrien y Maiane Aizpurua para la temporada 2019/2020

ANE ARRIEN

La bizkaina seguirá vinculada a Ibaizabal por tercer año consecutivo. La de Gernika se incorporo de la mano de Alcántara en la temporada 16/17, ahora ya es una de las mas veteranas del equipo, y esta ilusionada en este nuevo reto.

Para la dirección deportiva y cuerpo técnico no había dudas, la confianza en la jugadora es total y es una muy buena noticia poder seguir contando con Ane. Junto con Alicia Villegas llevaran sera la encargada de llevar las riendas del equipo en la próxima campaña.

La jugadora dice «Que estoy muy ilusionada de seguir formando parte del equipo otra temporada mas. El año parece prometedor, tengo muy buenas sensaciones, y haré todo lo posible para que así sea, con mucho trabajo y constancia.«

Maiane Ibaizabal

 

MAIANE AIZPURUA

La joven de Durango cursara su segundo año en Ibaizabal. La bizkaina afronta su segundo año con ilusión, tras su debut en su primer año de senior en LF2, le espera una temporada llena de retos .

La propia jugadora dice «estoy ilusionada y contenta por poder continuar en Ibaizabal, espero seguir creciendo y disfrutar de esta interesante competición»

Con Maiane ya son 4 las jugadoras presentadas y en breve se podrán presentar mas novedades.

 

IBAIZABAL ST