Javier Portela será el encargado de dirigir el banquillo del Pacisa Alcobendas de cara a la nueva temporada.

El entrenador madrileño toma las riendas del equipo de Liga Femenina 2 tras varios años en la disciplina del Club Baloncesto Leganés, donde ha sido durante mucho tiempo parte del staff técnico del primer equipo, a la vez que ejercía labores de técnico de formación.

Javier Portela llega a la entidad granate con un ilusionante proyecto que pretende retomar la senda de los éxitos vividos en años anteriores. Desde que iniciase su aventura en los banquillos, antes de la llegada al equipo del sur de Madrid, ejerció como entrenador en la cantera del Club Estudiantes hasta que decidió cambiar a la entidad pepinera y dejar atrás su etapa colegial.

Desde el Club Baloncesto Alcobendas se apuesta por este técnico que conoce a la perfección la competición y que tratará de dar grandes tardes de baloncesto a la afición granate del Antela Parada.

Junto a él, llega al club alcobendense, como entrenador ayudante, Julián Sánchez, que compaginará esta labor con dirigir al filial que disputa la categoría de Primera Nacional.

 

C.B. ALCOBENDAS