El CD Tear Ramón y Cajal continúa con la confección de la plantilla del Grupo Hafesa RACA 19/20, y ha llegado a un acuerdo de renovación con la alero granadina Patri Fernández

Es la cuarta jugadora confirmada tras las renovaciones de Peque Cerqueira y Rebeca Rodríguez y la incorporación de Claudia Calvelo.

Formada entre el colegio Santo Domingo y el Ramón y Cajal, Patri Fernández sumará 12 temporadas con el club colegial divididas en dos etapas, desde que llegó siendo cadete y las de su regreso para afrontar el reto de jugar en la Liga Femenina 2.

Declaraciones de Patri Fernández:

“Seguir formando parte del proyecto de Hafesa Raca por tercera temporada consecutiva en LF2 me hace tanta ilusión como la primera vez. Me siento afortunada de poder seguir compitiendo al máximo nivel en mi ciudad y en el club en el que me he formado. Ver crecer al club que me ha visto crecer a mí, y poder formar parte de todo ello, me enorgullece”.

“Es un año de cambios en la plantilla y la liga sigue subiendo de nivel por lo que no permite relajación alguna. Este año será una nueva oportunidad para superarse como equipo y, por supuesto, como jugadora. Seguiré trabajando duro para aportar mi granito de arena”

Declaraciones de Maribel Piñar:

“Es una jugadora con un marcado carácter competitivo, luchadora y con gran capacidad para superar a su defensora en situaciones de uno contra uno”.

 

GRUPO HAFESA RACA GRANADA