JoseLuisVicente Canoe LouMesaRenovación muy esperada y ahora ya confirmada. El Real Canoe N.C. y José Luis Vicente, llegan a un acuerdo para la renovación del Técnico madrileño de cara a la temporada 19/20

Será la cuarta campaña de José Luis al frente del primer equipo del Real Canoe N.C. pero sin duda, una renovación ganada a pulso en la pista. El pasado curso del Real Canoe N.C. en LF2 rozó la excelencia.

Con una plantilla cuyo objetivo deportivo era alcanzar la salvación al final de temporada, las de José Luis Vicente lucharon hasta los dos últimos partidos para clasificar a Fase de Ascenso, por lo que las canoístas se llevaron los elogios de toda la Liga.

Ahora toca armar un equipo y proyecto nuevo de cara a la siguiente campaña y para ello, Juan Díniz y José Luis Vicente ya están trabajando intensamente. Sobre su renovación, José Luis nos decía que “Cumplir mi quinta temporada como entrenador del primer equipo femenino del Real Canoe es un regalo. No hay lugar donde pueda estar más a gusto y más identificado que en el Canoe, y es por eso por lo que no me imagino en otro sitio que no sea este. Como canoísta, conozco de sobra la responsabilidad de representar al Club y por eso seguiremos trabajando duro para que todos los que sienten el Canoe como algo especial, estén orgullosos del primer equipo femenino de basket”

Sobre el pasado curso, José Luis nos comentaba que “Venimos de una temporada que recordaremos durante muchos años. Todos los que han convivido y seguido a las chicas han podido disfrutar de un grupo de jugadoras que han honrado la palabra equipo. Desde el primer día hasta el último, han disfrutado y han hecho disfrutar, se lo han dejado todo en cada cosa que han hecho y se han partido la cara las unas por las otras. Les ha rodeado un algo tan especial, que solo queremos mantenerlo intacto y seguir disfrutando de ello. Nadie contaba con nosotras, y al final, el coraje, el descaro, el trabajo, la unión, la solidaridad y el grupo, han producido una temporada realmente única. Pero ahora toca mirar a la siguiente temporada y queremos repetir la sensación de que formamos parte de algo especial”

De cara al curso siguiente, José Luis nos aseguraba que “Seguiremos apostando por el trabajo en equipo, la juventud, la valentía y la competitividad. Algo mucho más valioso que los presupuestos o las predicciones antes de competir. Agradecer a Juan Diniz la apuesta y la confianza, a Jose Manuel el trabajo incansable y a todos los entrenadores de la sección de baloncesto su ayuda y el hacer que trabajar aquí sea un auténtico lujo. Vamos a por la 19/20 ¡vamos Canoe!”

Respecto a la confección del nuevo proyecto, Juan Díniz nos comentaba que “Nuestra idea es continuista pero veremos si la podemos cumplir. La temporada ha sido excepcional y es normal que las jugadoras contemplen varias opciones. Estamos acostumbrados a reinventarnos cada temporada así que no será un escenario nuevo para nosotros".

Vamos a intentar mantener el bloque central del equipo y por supuesto añadiremos alguna incorporación pero creemos que lo que funciona no se toca, por lo que trabajamos ya en las renovaciones para ver posteriormente que necesita el equipo, para quedar al menos tan competitivo como al final resultó la plantilla de la pasada temporada.

Ahora mismo trabajamos con unos perfiles de jugadoras que quieren venir al Canoe y eso es un punto de partida magnífico. Por otro lado tenemos a jugadoras que desean continuar con nosotros, a pesar de las ofertas que reciben para salir, y esas serán sin duda las primeras y más dulces renovaciones.

Estamos centrados en perfilar la mejor plantilla teniendo en cuenta nuestras posibilidades y en breve se irá conociendo la plantilla de la próxima temporada”.

En las primeras semanas del mes de Julio, iremos como de costumbre conociendo a las jugadoras que van a componer el proyecto de la temporada 19/20. Les mantendremos puntualmente informados en realcanoe.es y en las RRSS oficiales del Club.

 REAL CANOE BALONCESTO

 

*Foto: LOU MESA (LOKOS X EL BALONCESTO FEMENINO)