La alero granadina Laura Arrojo continuará un año más en el primer equipo del CD Tear Ramón y Cajal, el Grupo Hafesa RACA Granada de Liga Femenina 2, tras el acuerdo de renovación alcanzado con el Club

Laura Arrojo, formada en el Regina Mundi y en las categorías inferiores de RACA, es un buen ejemplo del trabajo que se realiza en el baloncesto formativo de la ciudad.

La alero granadina ya ha superado las lesiones de hombro que le han impedido competir con regularidad y sin dolor en los últimos años, y podrá afrontar un inicio de pretemporada al mismo ritmo que sus compañeras.

Pese a estas molestias, Arrojo siempre ha mostrado una gran predisposición al trabajo, poniendo todo de su parte en las recuperaciones, y ha contado con la confianza de técnicos y Club. Su talento es innegable, pues tiene un gran uno contra uno. Además, Laura es uno de los emblemas del club y ‘peso pesado’ en el vestuario.

Arrojo, que compatibiliza el baloncesto con la carrera de Medicina -entrará a estudiar quinto este curso 19/20-, seguirá también al mando de un equipo de baloncesto base del Club.

Declaraciones de Laura Arrojo:

“Renovar significa tener otra oportunidad para disfrutar haciendo lo que me gusta y a un buen nivel. Quiero demostrarme que soy capaz de superarme a mí misma y de ayudar a mi equipo. Con constancia, trabajo y sin relajarnos, podemos hacer un gran año, aunque todos los equipos se estén reforzando”.

Declaraciones de Maribel Piñar:

“Es una jugadora con mucha calidad ofensiva y seriedad defensiva, capaz de anotar desde posiciones exteriores e interiores. Ella tiene ganas de demostrar su talento de forma continua, y todos en el Club tenemos ganas de verla disfrutar”.

 

GRUPO HAFESA RACA GRANADA