El primer equipo de Baloncesto Femenino del Real Canoe N.C. tendrá a SINERGIA SOLUCIONES S.L. como nuevo compañero de viaje de cara a la tesinergia canoemporada 2019/2020. Las canoístas disputarán una nueva edición de la LF2 gracias a la imprescindible ayuda de una empresa de la talla de SINERGIA SOLUCIONES SL. que ya venía apoyando al Baloncesto Femenino del Club como patrocinador de la cantera de Pez Volador desde la temporada 2016/2017.

Ahora el primer equipo camina de la mano de Sinergia Soluciones en un curso 19/20 que se adivina emocionante y competitivo para las amarillas. Sin duda la mejor de las noticias y el mejor de los fichajes.

SINERGIA SOLUCIONES SL es una empresa con una dilatada experiencia en el sector del suministro energético seguro, lo que la cualifica para poder garantizar la mejor solución técnica y económica ante cualquier proyecto.

La alta capacitación profesional de su personal, los equipos y herramientas de trabajo, y la garantía y fiabilidad de los productos que comercializa, convierten a Sinergia Soluciones en el mejor aliado para conseguir la mejor solución para cada necesidad empresarial, sea cual sea el sector industrial al que pertenezca.

Sinergia Soluciones S.L. es una empresa joven, dinámica, comprometida, y de alto valor tecnológico, cuyo objetivo es el aseguramiento del suministro eléctrico comercial a equipos y sistemas críticos de crucial importancia y cuyo funcionamiento, debe de ser ininterrumpido al 100%

Sinergia Soluciones S.L. cuenta con un equipo de técnicos e ingenieros cuya experiencia media en el sector supera los 15 años. Este personal se complementa con equipos de medida, análisis y diagnóstico de la más avanzada tecnología y fiabilidad y con la garantía de comercializar productos de primera línea a nivel mundial.

Para Juan Díniz, Director Técnico de la Sección Femenina del Real Canoe la llegada de Sinergia Soluciones al primer equipo es “Sencillamente imprescindible. En esta categoría no se puede caminar solo, necesitamos apoyos de empresas que quieran asociar su marca al Real Canoe N.C. y al Baloncesto Femenino en concreto. Sinergia Soluciones ha dado un paso adelante, firme y decidido. Esta colaboración nos aporta el margen necesario para darle continuidad a nuestro proyecto en LF2. Sin ellos sería imposible competir en una categoría tan exigente. Quiero agradecer su confianza y puedo asegurar que el equipo no les va a defraudar. La puesta en escena de esta plantilla hará sin duda que estén orgullosos de esta alianza que esperamos que perdure en el tiempo. Estamos felices por incorporar a este compañero de viaje y creemos firmemente que haremos un largo y exitoso camino juntos”.

Desde el Real Canoe N.C. queremos agradecer a SINERGIA SOLUCIONES SL por el paso adelante realizado, y por la firme apuesta por el Baloncesto Femenino del Club y por los valores del Real Canoe N.C.

 

PRENSA REAL CANOE