La ala-pívot cartagenera, tras debutar la pasada campaña en Liga Femenina 2, continuará defendiendo la camiseta de UCAM Jairis

 

El Club Baloncesto Jairis y la jugadora Rut Marín han llegado a un acuerdo para la continuidad de la ala-pívot cartagenera en la disciplina del conjunto alcantarillero. De este modo, se suma a las renovaciones de Laura Fernández y Ester Aracil, bajo el mando de Víctor Verdú, también renovado.

Rut Marín Fuentes (Cartagena, 1994) cumplirá su tercera temporada en UCAM Jairis. La ala-pívot fue una de las integrantes del equipo que, bajo el mando de Verdú en el banquillo, devolvió a nuestro club al lugar que deportivamente se había ganado años atrás: Liga Femenina 2.
La pasada temporada, ya en el segundo escalón nacional, promedió 5’2 puntos, 3’3 rebotes, 0’9 asistencias y 0’7 robos por encuentro. El conjunto de Alcantarilla sigue trabajando incansablemente para conformar un equipo de garantías para una nueva temporada en LF2. Desde el club nos sentimos muy satisfechos de cerrar la continuidad de Marín en nuestras filas.

CB JAIRIS