El Club Baloncesto Jairis y la ala-pívot Carla Díaz han llegado a un acuerdo para unir sus caminos de cara a la temporada 2019/2020. De este modo, Díaz es la primera cara nueva de la plantilla que competirá en Liga Femenina 2.

 

Carla Díaz Caro (Guadalajara, 1996) destacó en categoría junior en el CEBA Guadalajara, de donde daría el paso a Distrito Olímpico. Disputó 19 partidos en la campaña 2016/2017 con el cuadro madrileño, que finalizó la temporada en quinta posición en el Grupo B de Liga Femenina 2. A pesar de ser interior, también puede aportar tiro exterior.

Ya conoce nuestro club, pues Carla formó parte de la plantilla del equipo madrileño al que nos enfrentamos en la final por el ascenso a LF2, con victoria por 75-60 para las nuestras en la fase disputada en Castellón en la campaña 2017/2018. Desde el Club Baloncesto Jairis le damos la bienvenida a Carla y le deseamos la mejor de las suertes defendiendo nuestros colores. Se suma, de este modo, a las ya renovadas Laura Fernández, Ester Aracil y Rut Marín, bajo la dirección del técnico Víctor Verdú.

CB JAIRIS