La escolta estadounidense Shayna Gore (1,73, 21 años), nueva jugadora del Unicaja Femenino de cara al debut en Liga Femenina 2. Será la primera experiencia profesional de la jugadora, que procede de la NCAA, en la que mostró su excelsa muñeca.

 

El Unicaja Femenino ha alcanzado un acuerdo para incorporar a la escolta estadounidense Shayna Gore. La jugadora, de 1,73 metros y 21 años, procede de la Universidad de Marshall, en la que jugó la NCAA, por lo que será su primera experiencia profesional fuera de EEUU.

 

Shayna Gore es una jugadora con gran facilidad anotadora, como atestiguan los 20.1 puntos (36,4% en triples) que promedió durante su última temporada en la Universidad de Marshall, en donde se convirtió en la tercera jugadora con más puntos anotados de su historia. Además, tuvo una media reboteadora muy aceptable, con 3.6 capturas por partido.

 

La jugadora coincidirá en el Unicaja con su compatriota Angelique Robinson, quien renovó con el equipo recientemente. Es, además, la tercera incorporación que se realiza de cara a la nueva etapa en Liga Femenina 2 tras los fichajes de la alero Lorena Liñán y la pívot Bineta Ndoye.

 

UNICAJA BALONCESTO