Cisse lokos1A los nuevos fichajes ya anunciados, queremos comunicar varias jugadoras que se incorporan a dinámica del primer equipo, ya que proceden de la cantera cacereña, además de la senegalesa Marienme Cisse.

- Miriam García de 18 años, 1´68 base. Ya estuvo la temporada pasada en el equipo filial, disputando algún minuto en Liga Femenina. Natural de Plasencia. Estuvo en las categorías inferiores de la selección extremeña.

- Marina Diaz de 19 años, 1,69. Escolta cacereña formada en las categorías inferiores del club.

- Cristina Martín de 18 años, 1,71. Escolta cacereña también formada en las categorías inferiores del club.

Se sigue formando estructura para lograr "extremeñizar" la plantilla.

Informamos además de un nuevo fichaje. Se trata de la Senegalesa Marieme CISSE pivot de 1´96 y 20 años. Se ha formado en las categorías inferiores del Gran Canaria. Se encuentra en España desde el 2011, siendo campeona de España por clubes en cadete, y los dos años de junior, siendo la máxima reboteadora del último campeonato junior que disputó. Lleva jugando en Liga Femenina 1 con el Gran Canaria los dos últimos años.

Jugadora con gran físico y poder de intimidación. Pese a su juventud tiene experiencia.

Con este fichaje, nos faltaría aún las dos jugadoras extracomunitarias para completar la plantilla.


Partidos de pretemporada. Se comienza a planificar los partidos de pretemporada:

El comienzo de la misma será el próximo 1 de septiembre. Está confirmado el Trofeo Cáceres Patrimonio de la Humanidad el sábado 19 de septiembre contra el INSTITUTO FERTILIDAD AIR EUROPA de MALLORCA. Equipo del Grupo B. También confirmado el miércoles 23 de septiembre contra el equipo portugués CD TORRES NOVAS de liga portuguesas. Falta confirmación de la Copa Extremadura contra Badajoz. Aun faltarían partidos por confirmar.

 

*Foto CISSE: Lou Mesa/Lokosxelbaloncestofemenino.com

C.B. AL-QÁZERES/Prensa