La almeriense María Cueto se suma al proyecto de UCAM Jairis La alero andaluza, que la pasada temporada vistió los colores del equipo de su ciudad, defenderá al conjunto alcantarillero la próxima temporada

 

Una pieza más para UCAM Jairis. Nuestro club ha alcanzado un acuerdo con la jugadora María Cueto para que la andaluza se ponga a las órdenes de Víctor Verdú en la campaña 2019/2020.


María del Mar Fernández Cueto (Almería, 1996) comenzó su trayectoria en su ciudad natal, participando en la dinámica del primer equipo cuando aún formaba parte de la cantera. En edad junior fue partícipe del ascenso del CB Almería a Liga Femenina 2, donde compitió promediando 5 puntos en 19 minutos por choque. Las dos últimas temporadas ha sido pieza fundamental en el Unami segoviano, con el que alcanzó la fase de ascenso a LF2 en la primera temporada. El pasado curso volvió a Almería, para promediar 8’8 puntos, y 2’3 rebotes en los 22 partidos que vistió la camiseta del conjunto andaluz.


De este modo, UCAM Jairis ya cuenta con las siguientes jugadoras: Laura Fernández, Mica Barriga, Vicky Robles, Line Piechnik, Ester Aracil, Rut Marín, Carla Díaz y Maryah Sydnor, además de la propia María Cueto.

 

 

 

La serbia Olga Stepanovic firma por UCAM Jairis

La capitana del Partizán de Belgrado se enrola al proyecto de UCAM Jairis para la próxima temporada. Será su primera experiencia en España UCAM Jairis, a priori, ya ha cerrado su plantilla de cara a la temporada 2019/2020.  La última pieza que faltaba por colocar en el engranaje del vestuario dirigido porVíctor Verdú ya tiene nombre y apellidos: Olga Stepanovic.

Olga Stepanovic (Sabac, Serbia, 1994) es una ala-pívot fuerte, con gran acierto de cara al aro y reboteadora que mide 1’81 metros. También puede jugar como alero, por lo que con su fichaje UCAM Jairis gana en polivalencia y alternativas sobre el parqué.
Procede del Partizán de Belgrado, uno de los equipos más laureados y prestigiosos del baloncesto balcánico, donde Olga ha sido capitana. En la última campaña en la liga serbia ha promediado 11’7 puntos, 8’4 rebotes y 3’1 asistencias por encuentro. De este modo, Víctor Verdú ya tiene cerrada su plantilla. Contará con las siguientes jugadoras:
Bases: Laura Fernández y Mica Barriga
Aleros: Ester Aracil, Vicky Robles, Line Piechnik y María Cueto
Pívots: Rut Marín, Carla Díaz, Maryah Sydnor y Olga Stepanovic

CB JAIRIS