Se informaba días atrás de la coincidencia horaria que había de varios partidos del Unicaja masculino con el femenino a lo largo de la temporada.

La primera, el próximo 12 de octubre, cuando el cuadro de Lorena Aranda debuta en la Liga Femenina 2 en casa y el Unicaja recibe al Joventut. Uno en Los Guindos y otro en el Martín Carpena, a las 19:30 y las 20:30 horas, respectivamente.

 

El club malagueño se ha movido para que no se solapen los dos encuentros y está a la espera del OK definitivo de la Federación Española, se han solicitado los cambios en el plazo recogido de los partidos. Las 19:30 horas será la hora de juego habitual del equipo femenino en casa, pero cuando el masculino juegue en el Carpena a las 20:30 horas (hay varios partidos con esa hora), los duelos serán a las 18:00 horas, como el del estreno. Así que podrá haber función doble para el aficionado cajista que lo desee, la primera en Los Guindos y la segunda en el Martín Carpena. Hay entre 15 y 20 minutos a pie desde la casa del club y su habitual escenario de juego.

El equipo femenino ya entrena con la senegalesa Bineta Ndoye y la letona Linda Rubene, que se incorporaron a la disciplina. Se está a la espera de que tanto Angel Robinson como Shayna Gore, las jugadoras norteamericanas, terminen de conseguir sus visados de permanencia de larga temporada para que viajen y se integren ya en la disciplina del plantel que hará el esperado debut en la Liga Femenina 2.

J.M. Olías
foto: J. Mérida
malagahoy.es