badajoz2El Badajoz intentará hoy olvidar su primera derrota, el pasado fin de semana en Lugo, y volver a la senda del éxito en su choque de esta tarde (19.30 horas) ante el Adareva.

Todo ello se produce cuando el club anunció ayer la última incorporación: se trata de la pívot serbia Leana Tajkov, del Abda de Avilés, rival hoy del Al-Qazeres, que llega como cedida. Sus números estadísticos reflejan, que es muy efectiva en el tiro, muy versátil en ataque por su agilidad de movimientos, y demuestra tener una muy buena lectura del juego de ataque, por lo cual es muy difícil de defender con su 1,86 de altura. "Le falta por coger forma y ritmo, pero nos ayudara porque es grande y a nivel defensivo cuenta con grandes características", según declaraciones del técnico, José Manuel Mata, que fueron difundidas ayer por Badajoz Deportes.

Mientras tanto, se espera que la nueva jugadora pueda disputar unos minutos en el encuentro de esta tarde, en el que las extremeñas quieren dar una imagen muy distinta a la del pasado sábado en Galicia
elperiodicoextremadura.com