DistritoLeganesY no logra la victoria trás la prórroga. Distrito Olímpico Plenilunio 83 - Grupo EM Leganés 77. Segunda derrota de la temporada en un partido irregular.....

........ irregular de nuestro equipo y en el que los malos porcentajes de tiro especialmente en la segunda mitad fueron determinantes en la resolución del encuentro.

El primer cuarto fue una primera toma de contacto para los dos equipos que se saldo con una ligera ventaja para Grupo EM Leganés de dos puntos y sirvió para despertar a los dos equipos. El segundo cuarto comenzó con un acertado Distrito Olímpico que llevo el marcador a una diferencia de 10 puntos mediado el cuarto, tras pertinente tiempo muerto y cambio en la configuración del equipo jugando con 5 exteriores,Grupo EM Leganés elevo el ritmo del encuentro consiguiendo un gran parcial de 14 - 0 dando la vuelta al partido e incluso llegando a obtener ventajas de 10 puntos que fueron neutralizadas para llegar al descanso con un marcador de 46 - 42 para las nuestras.

Un mal tercer cuarto de los dos equipos en anotación dejo la resolucion del choque para el último acto. Grupo EM Leganés empezaba a fallar en exceso tiros desde todas las posiciones que al final pasaron factura a nuestro equipo ya que no se anotaba desde prácticamente ningún lugar, pese a tener más posesiones que el rival, destacando especialmente el pésimo porcentaje de tres puntos con un 8 de 36 que fue un lastre para nuestro equipo.  El final del partido deparo acciones decisivas para las nuestras que tampoco pudimos concretar teniendo varias posesiones para decidir el encuentro.

La prórroga comenzó con un 8 - 0 de parcial para nuestro rival que creyó más en la victoria y que resulto decisivo para el resultado final.


Por Grupo EM Leganés destaco nuevamente Estela Rubio con 21 puntos y 5 rebotes.


No queda otra que pasar página y seguir trabajando más duro si cabe, en una liga en la que Grupo EM Leganés permanece cuarto clasificado con tres victorias y dos derrotas empatado con otros siete equipos lo que sin duda demuestra la igualdad existente y que depara cada jornada partidos tremendamente competidos.

Seguimos trabajando!!!!


Club Baloncesto Leganés/
GRUPO EM LEGANÉS