claretleganesEl partido comenzaba con muchas imprecisiones por parte de ambos equipos, donde las defensas se imponían a los ataques. Picken Claret intentaba cargar el juego en balón interior pero los fallos bajo del aro nos llevaban a 9-13 al final del primer periodo.

En el segundo periodo, la velocidad del partido se aceleraba y mejoraba la fluidez de juego de las valencianas, que encontraban ventajas en transición con tiros cómodos, pero Leganes también encontraba situaciones de ventaja castigando los desajustes defensivos en el bloqueo directo. Llegando al descanso 29-33

Tras el descanso, ambos equipos mejoraban sus desajustes defensivos, con un Leganes mucho más acertado de cara al aro que las de Claret, y con las jugadoras interiores de Claret cargadas de faltas no encontrábamos un equilibrio en el juego ofensivo, llegando al final del periodo 38-47.

En el último periodo, las jugadoras dirigidas por Carles Martínez cambiaban a defensa en zona colapsando el juego rival, y acercándose poco a poco en el marcador con buenas selecciones de tiro, llegando a ponerse a 1 punto a falta de 1 minuto, pero algunos errores en rebote y salida de balón, unido a un triple de Leganes rompía el partido y se llegaba al 52-58 final.


Con esta derrota, Picken Claret se sitúa 8º en la clasificación con 5 victorias y 5 derrotas. La semana que viene visita la complicada pista de Fundal Alcobendas, líder de la competición


CB CLARET-BENIMACLET