aragon2Baloncesto Femenino Aragón llega al ecuador de la temporada con un balance deportivo positivo y con el apoyo incondicional de simpatizantes y empresas colaboradoras. Dentro de estas empresas, Azulejos Moncayo ha colaborado desde el inicio de este proyecto depositando su confianza en nuestro Club.


Desde la Dirección Técnica de CD. Basket Antiguo Boscos queremos informar del acuerdo alcanzado entre ambas entidades para el patrocinio del equipo que milita en Liga Femenina 2 y que hasta ahora hemos conocido como Baloncesto Femenino Aragón. Dicho acuerdo permite consolidar económicamente nuestro proyecto deportivo y concentrar nuestra atención en el desarrollo de nuestro modelo de club.

Durante el resto de la temporada, nuestro primer equipo se denominará oficialmente “AZULEJOS MONCAYO – BFA”. Esperamos que bajo esta nueva denominación ambas entidades obtengan los mayores éxitos deportivos, profesionales y personales. 

Azulejos Moncayo ha apoyado el proyecto de desarrollo de jugadoras dando nombre al equipo de Primera Nacional Femenina desde el inicio de la temporada. Con este nuevo acuerdo, el patrocinio de Azulejos Moncayo llega al baloncesto femenino de élite para contribuir al desarrollo del capital social de nuestra Comunidad.

 

La Dirección Técnica

CD. Basket Antiguo Boscos