Marta Medina 2La alero del Ciudad de los Adelantados valora la mejoría del equipo de cara al choque de este sábado ante Estudiantes.

La derrota sufrida por el Ciudad de los Adelantados el pasado fin de semana ante el Snatt’s Femení Sant Adriá dejó, como una de las pocas noticias positivas, el buen partido de Marta Medina, una de las más destacadas del conjunto tinerfeño. Los doce puntos de la santacrucera confirman su buena actuación, pese a lo cual reconoce que “te vas con sabor totalmente amargo, porque al final perder es lo que duele. Juegues bien o mal, si el partido se va para el otro equipo yo nunca voy a estar contenta”.

Pese a la derrota, el buen momento del Ciudad de los Adelantados, que acumula dos jornadas fuera de los puestos de descenso, permite seguir siendo optimistas con respecto a lo que resta de temporada, dado que “estamos empezando a encajar poco a poco. Al principio todas éramos nuevas y nos costaba entendernos en el campo, pero ahora lo estamos logrando y defendiendo mucho mejor”, siendo este punto “especialmente importante. Cuando defiendes bien hay más opciones de que las cosas salgan mejor; acabas consiguiendo más puntos y ahora tenemos que seguir en esa línea para conseguir la permanencia, que es lo que todos queremos”.

Para ello adquiere especial relevancia el choque de este sábado ante Estudiantes (Pabellón Juan Ríos Tejera, 20.00 horas), otro posible rival directo ante el que “todos queremos ganar; es un partido importante que tenemos que sacar adelante, ya que así las igualaríamos y nos daría ese empuje de moral que nos hace falta para luego ir a jugar a Almería”.

Con todo, Marta Medina no duda en señalar el encuentro ante el cuadro madrileño como “uno de los claves para conseguir la permanencia”.

 

CLUB DEPORTIVO BALONCESTO CLARINOS DE LA LAGUNA