La victoria del pasado sábado ante el Vega Lagunera Adareva supuso el debut de Natasa Mijatovic con el Ciudad de los Adelantados como local, después de haber disputado unos minutos la jornada anterior ante el Movistar Estudiantes. La pívot serbia reconoce que “me sentí bien aunque no haya disputado muchos minutos. Fue mi primer partido en casa, el ambiente era increíble y eso siempre te hace sentir mejor y diferente”, en un choque que define como “muy bueno, igualado todo el tiempo y con un gran ambiente en la grada”.
Con dos semanas formando parte de la plantilla del Ciudad de los Adelantados, Mijatovic valora su integración gracias al hecho de que “mis compañeras son fantásticas y la isla me encanta. Es muy fácil adaptarse a esta ciudad y a este equipo porque la gente ayuda mucho”.
A cuatro jornadas para el término de la Liga Regular y con la clasificación para la Fase de Ascenso casi asegurada, la interior serbomontenegrina considera que “el equipo tiene una gran oportunidad para hacer algo grande y sería fantástico terminar por lograr el ascenso”.

CDB CLARINOS DE LA LAGUNA