Promete LOKOS 2El Campus Promete LF2 viajará a Alcobendas para enfrentarse al Pacisa Alcobendas (sábado a las 19:30 horas), líder del grupo B en un cuádruple empate.

Tras lograr la pasada jornada la permanencia, a falta de cuatro jornadas en la temporada de su debut en Liga Femenina 2, el Campus Promete LF2 visitará mañana, sábado 18 de marzo, a las 19:30 horas, al Pacisa Alcobendas, uno de los equipos más fuertes de Liga Femenina 2.

El conjunto madrileño, líder en la clasificación en un cuádruple empate con el Ciudad de los Adelantados, el Laboratorios Ynsadiet Leganés y el Movistar Estudiantes, cuenta con una plantilla equilibrada y fuerte en todas sus líneas, creada con el claro objetivo de luchar por una plaza en Liga Femenina.

En las posiciones exteriores destaca Paula Palomares (1,74 m), con pasado en LF tras militar varias campañas en el Real Canoe y en el Mann-Filter. La escolta, una de las jugadoras más relevantes de la escuadra madrileña, logra una media de 14,7 puntos y da 3,2 asistencias de media por partido. A su lado, la alero Celia Menéndez (1,85 m) también marca la diferencia gracias a su estupendo lanzamiento desde los 6,75 m, que con un porcentaje de acierto del 41% le permite anotar 14,3 tantos por encuentro.

En la zona del conjunto dirigido por José María Cerrato, mención especial para la pívot Aitana Cuevas (1,87 m) y la ala-pívot serbia Nina Dokovic (1,85 m), con 8 y 13,5 puntos por partido, respectivamente.

Alejandro Toraño

Fundación Promete

*Foto: LOU MESA (LOKOS X EL BALONCESTO FEMENINO-Madrid)