aros sociosEl Aros Patatas Hijolusa afronta este sábado (19:00 horas) su penúltimo partido de la liga regular en el pabellón de San Esteban con la intención de mantener la imbatibilidad en casa.

El Lima Horta de Barcelona será su rival. Será un partido sin demasiada tensión competitiva porque a las leonesas sólo les queda la pelea por asegurar la primera plaza, que por igualdad de los cuatro equipos que se van a clasificar desde el Grupo B tampoco es una ventaja decisiva, y a las catalanas sólo les quedan las posibilidades matemáticas de entrar en una fase de ascenso que tienen casi imposible.

Lo que sí garantiza el Aros Patatas Hijolusa es que tratará de recuperar su desenfado de la primera mitad de la temporada y el baloncesto rápido y eléctrico que le ha llevado a batir récords en esta temporada.

Enfrente estará un equipo con un entrenador con experiencia en Liga Femenina, Isaac Fernández, y jugadoras importantes para esta categoría como Ana Alonso, Gala Mestres y Laura López, que son quienes llevan el peso del equipo

C.B. AROS