Sara Rodríguez CLA BATLa alero del Ciudad de los Adelantados, satisfecha por la clasificación para la Fase de Ascenso, “que era un objetivo claro”.

Aunque estaba prácticamente asegurada de forma virtual, fue el pasado sábado cuando el Ciudad de los Adelantados certificó de manera matemática su clasificación para la Fase de Ascenso a Liga Femenina-1, tras imponerse con contundencia a domicilio al Batalyaws Extremadura.

Sara Rodríguez, jugadora del club morado, considera que “cualquier rival tiene sus dificultades y simplemente el hecho del desplazamiento a Badajoz hacía del partido algo complicado”, si bien “es verdad que ellas no se jugaban nada y quizás eso hizo que el partido fuese más asequible”.  

Con todo, presencia por segunda temporada entre las ocho mejores de la competición por segundo año consecutivo, algo que era “un objetivo claro para el equipo desde el comienzo y haberlo logrado a tres jornadas para el final nos da un respiro de cara a lo que queda”.

Más incisiva de cara al aro en las últimas jornadas, la madrileña señala que “estoy haciendo el trabajo que se me pide, que está siendo defender. Y, si además puedo aportar en más facetas, perfecto”.  

Tres jornadas para concluir la Fase Regular, para definir las posiciones finales de los cuatro equipos del Grupo B clasificados para la Fase de Ascenso y sin ningún atisbo de levantar el pie del acelerador, dado que “estos tres partidos son importantes de cara a la Fase, para entrenar y llegar con buenas sensaciones. No nos vamos a relajar”, concluye Rodríguez.

C. D. B. CLARINOS CIUDAD DE LOS ADELANTADOS