Una apuesta por la calidad emergente en el club es la que ha decidido realizar Baloncesto Alcobendas otorgando la dirección del equipo de LF2 para la próxima temporada a Alejandro Pajares, hasta ahora segundo entrenador de Pacisa Alcobendas.

Alex cuenta con un dilatada trayectoria, 15 años, dedicados al baloncesto en el colegio Brains, dese donde llegó al club hace tres años al cargo de segundo entrenador del equipo LF2.

Lleva ocho años colaborando con la Federación Madrileña de Baloncesto y, en los últimos tres, ha formado parte del cuerpo técnico de la selección cadete femenina.

Os dejamos las primeras palabra de Alex como nuevo responsable máximo del equipo:

“Asumo está gran oportunidad con muchas ganas e ilusión, agradeciendo al club la oportunidad que me brinda, y con el difícil reto de igualar el gran trabajo de José Cerrato, con el que he compartido 3 maravillosos años en los que, a su lado, he aprendido y disfrutado a diario.

Él es uno de los principales responsables de que Pacisa Alcobendas sea un equipo admirado en la categoría e intentaremos estar al menos a la misma altura de los últimos años


CB ALCOBENDAS
foto: fbm.es