La alero nacida en Laredo (Cantabria) de 28 años, nacida el 21 de Abril de 1989, y 1,80 de estatura renueva con nuestro equipo de Liga Femenina 2. Ana posee muchas cualidades que hacen de ella una jugadora polivalente con un buen tiro exterior y que, tras su recuperación de rodilla, nos aportará solidez y tablas en Liga Femenina 2, llegó a nuestro primer equipo (en su segunda etapa) la temporada pasada, comenzará así su 2ª temporada con nosotros, esta si, en plenas condiciones.


Sacrificio, esfuerzo y afán de superación, todo un reflejo de que el trabajo da sus frutos, la pasada temporada comenzó con nosotros tras una lesión que le impidió jugar más de 5 partidos, desde DO apostamos por la continuidad de Ana… “no he tenido ninguna duda en elegir este club, la temporada pasada mi recuperación fue mucho mejor gracias al club por su apoyo y paciencia”.
Continúa con nosotros, y con su actual trabajo, “Para mí es el sitio perfecto en el que puedo competir a buen nivel, con un ambiente muy bueno, Además de comprender mi situación laboral como residente de matrona.”


Como principal objetivo individual, Ana plantea volver a rendir al nivel que realmente tiene…” mi objetivo individual es recuperar sensaciones y volver al nivel previo a la lesión, de esta forma podré ayudar al equipo“ sin dejar de lado el bloque, parte fundamental para ella, así como un sueño… el que toda jugadora persigue... ”Aunque no sea un objetivo impuesto, siempre se trabaja con la ilusión y motivación  de poder entrar entre los 4 primeros. La temporada pasada nos quedamos a las puertas y creo que a todas nos gustaría dar un pasito más.”


Todo un espejo para nuestra cantera, esfuerzo que conlleva recompensa, sabe la importancia que para DO tiene su cantera y no duda de ello…”en este club la relación Cantera/LF2 es de las más cercanas que he visto: nacional, autonómica, Junior, cadete... todas nos conocemos y compartimos algunos entrenamientos”, entiende que aunque seguimos creciendo no olvidamos de donde venimos y por qué existimos, una apuesta por la cantera que… “mejora la sensación de familia, espero que sigan apoyándonos como el año pasado llenando el pabellón en cada partido.”


Muy felices de seguir contando con Ana, trabajadora incansable, siempre al servicio del equipo y fiel estandarte de lo que significa la palabra “superación”