Laboratorios Ynsadiet Leganés empieza a apuntalar su proyecto para la temporada 2017/18. Tras la renovación de Estela Rubio (que no disputó la pasada campaña por su embarazo), el club ha conseguido la renovación de Nacho García, técnico del equipo durante las últimas cinco campañas, en las que se han jugado tres fases de ascenso consecutivas a Liga Femenina.

“En los últimos años no se entiende a Nacho García sin el Baloncesto Leganés, ni al Baloncesto Leganés sin la figura de Nacho García”, reconoce el club en su web oficial.

Junto a él, como en los últimos cinco años, repetirán Javier Portela como entrenador ayudante, Antonio Pérez como fisioterapeuta, Diego Barahona continuará siendo el responsable de la preparación física y se une al equipo Julián Sánchez como nuevo técnico ayudante.

En lo extradeportivo, el club ha conseguido la renovación del acuerdo de patrocinio con Laboratorios Ynsadiet y conoce ya la composición del Grupo B de LF2 en el que habrá catorce equipos (cinco madrileños, cuatro canarios, dos andaluces, dos valencianos y uno riojano). La liga empezará el 30 de septiembre.

David Sañudo
cadenaser.com
foto: LOKOS X EL BALONCESTO FEMENINO