clarinosEl Ciudad de los Adelantados se hace con los servicios de la ala-pívot norteamericana Korinne Campbell, 29 años y 1,85 m, procedente del PAOK griego.  
 
Natural de New Jersey, Campbell desarrolló su trayectoria universitaria en Minnessota y West Virginia. Dio el salto a Europa de la mano del BC Midi Arad rumano para posteriormente comenzar un periplo que le ha llevado a jugar en Finlandia, República Checa, Portugal, Alemania, Chipre y Grecia. El curso pasado promedió 17’5 puntos, 11,7 rebotes y 1’5 recuperaciones, siendo la quinta máxima anotadora y la segunda máxima reboteadora de la liga.  
 
Claudio García apunta que, con la llegada de Campbell “incorporamos a una jugadora que posee muchas cualidades defensivas, con un gran poder en el rebote en ambos tableros y que puede desenvolverse en cualquiera de las posiciones interiores.”
 
De esta forma el Ciudad de los Adelantados cierra, en principio, aunque sin renunciar a alguna incorporación más en el caso de que fuera factible, su plantilla para la temporada 2017-2018, conformada por las bases Laura Fernández y Patricia Benet; las escoltas Eli Vivas y Miriam Mckenzie; la alero Berta Dalmau; las ala-pívot Lucía Méndez y Korinne Campbell y la pívot Caira Washington.  

CDB CLARINOS DE LA LAGUNA