2ª jornada leganesLa Liga Femenina-2 vuelve al Pabellón Juan Ríos Tejera. El Ciudad de los Adelantados disputa mañana (sábado) a partir de las 20:00 horas su primer partido como local de la temporada 2017-18.

Recibiendo a un complicado Laboratorio Ynsadiet Leganés en la segunda jornada del grupo B de la categoría.

Claudio García, entrenador del Ciudad de los Adelantados, no podrá contar para este encuentro con Lucía Méndez y Berta Dalmau tras no haber superado las lesiones que ya le impidieron formar parte de la convocatoria en el desplazamiento a Valencia, de la primera jornada de liga. El conjunto madrileño, entrenado por Nacho García, mantiene el mismo bloque de la temporada pasada y se ha reforzado significativamente incorporando a jugadoras de nivel como la escolta Mariah Hunes (ex universidad de Oviedo) y las interiores Hildur Kjartansdottir y Kiara Kudron.

Tinerfeñas y madrileñas se vieron las caras en tres encuentros durante la temporada 2016-17, con dos victorias para el equipo madrileño: en la primera vuelta el Laboratorios Ynsadiet Leganés se imponía después de una prórroga en el Pabellón Europa (73-72). En la segunda las moradas devolvían la moneda venciendo por 74-61 en el Pabellón Juan Ríos Tejera. En la fase de acenso, disputada en León, ambos conjuntos se volvieron a enfrentar en la fase de grupos, resultando como vencedor el conjunto madrileño (63-51).

El choque estará dirigido por Juan Antonio Molina y Héctor Baez Batista. El Ciudad de los Adelantados promocionará durante el encuentro su campaña de abonados para la temporada 2017-18 que, bajo el lema “SÚMATE AL MORADO”, busca aumentar la masa social del club.

C.D.B. CLARINOS DE LA LAGUNA

2ª jornada leganes