La semana venía marcada por la ausencia de Peyton , que por temas administrativos se incorporará más tarde a la disciplina del equipo. El hecho de tener que jugar en domingo, cuando Miren trabaja la noche anterior y va con dos horas de sueño a darlo todo. Pero el equipo lejos de sentirse inferior, otra vez más da un paso adelante y hace más grande la palabra EQUIPO.

Intercambio de golpes

Primer cuarto donde los dos equipos se respetan, las catalanas con mas puntería cogen las primeras ventajas, cinco o seis puntos máximo, que enseguida nuestras chicas neutralizan. Las Mariassumando por parte de Ibaizabal y Tutusaus por las de Jovent, pero con dificultades atrás, lo que mantenía a las foráneas por delante en el luminoso.

España y Azkue marcan la diferencia

Con el equipo mejor puesto en cancha y la entrada de Azkue, el equipo sube una marcha y los resultados ofensivos no tardan en llegar. Además Alonso de Armiño reboteando todo permitía salir corriendo con garantías. Todo esto se traduce en los mejores momentos de nuestras jugadoras en la primera parte, que consiguen un parcial de 24-18, lo que nos daba el mando en el marcador.

Igualdad como tónica general

Los dos equipos tenían muy claro que la victoria pasa por bajar el ritmo de anotación del contrario. Jovent tenía como referencia parar a España (que se marchó al descanso ya con 16 puntos anotados), pero hoy sería muy complicado , Maria veía el aro muy grande una y otra vez, y con sus 26 puntos fue la referencia clara de Ibaizabal en ataque, que junto al grandísimo trabajo atrás de todo el equipo en el ultimo cuarto , nos otorga la novena victoria de esta primera vuelta de la liga Femenina 2 y nos coloca terceras a una victoria del Barsa.

Felicidades a Ibaizabal ST por el buen trabajo realizado, por tener la grada llena de aficionados que disfrutan con el juego del equipo.

IBAIZABAL