El equipo amarillo logró en el día de ayer una importante victoria ante el Distrito Olímpico (60-68) en el Polideportivo San Blas que le permite sumar la décima victoria y colocarse en la zona noble de la Liga Femenina 2.

El partido arrancó con Adijat Adams dominando bajo aros, a lo que respondía Blanca Ruiz para las madrileñas. Nueve puntos de la pívot californiana que dejaban a Picken La Cuina Claret dos arriba al final del primer cuarto tras la postrera reacción azul (14 -16).

En el segundo cuarto la segunda unidad de las madrileñas se ponía en modo anotador para contrarrestar el poderío de Adams. La maniobra surtió efecto porque nadie en Claret respaldó a Adams y las madrileñas remontaron para marcharse tres arriba al descanso (27-24).

Tras el paso por los vestuarios, el partido mantuvo la tónica habitual de intercambio de canastas para llegar con todo abierto al final (45-44).

El cuarto decisivo arrancó de manera espléndida para Picken La Cuina Claret. Seis puntos consecutivos de Paula García nada más empezar establecieron un parcial de 0-6 que les devolvió la ventaja a las amarillas (44-50). Las jugadoras de Carles Martínez apretaron entonces hasta el final en defensa para llevarse un triunfo valioso de la capital de España.


CB CLARET
foto: Yolanda Fotografía