promete1El Campus Promete LF2, segundo equipo del Club Deportivo Promete, visita este domingo a las 12:30 horas, al Olímpico 64 Colegio Santa Gemma, décimo segundo clasificado de la Liga Dia, con tres victorias y catorce derrotas, nueve de ellas en las nueve últimas jornadas. El encuentro será en el Pabellón 3054-SAGE 2000 en Madrid.


El equipo madrileño no está pasando por su mejor momento de la temporada. Está en las últimas posiciones, peleando por la permanencia. Una situación muy parecida a la del equipo riojano, por lo que se prevé un partido en el que las madrileñas saldrán a por el partido y le pondrán las cosas muy difíciles a las riojanas.
En el roster madrileño Irene Herradas Martin es la referente; la pívot española resulta decisiva tanto en anotación como en capturas, promediando 11,3 puntos y 5,9 rebotes por partido. También destaca la escolta española Susana Bacete, que cumple su primera temporada bajo la dirección de Javier Zamora y aporta 7,8 anotados, y 3,3 rebotes de media. La tercera estrella del Olímpico 64 Colegio Santa Gemma es la ala-pívot Julia Rabadan, con 6,2 puntos y 4,2 rebotes por partido.
Por parte del conjunto riojano, el equipo busca volver a la senda de la victoria frente a un rival directo en la clasificación. El equipo de Jose Luis Ulecia necesita ganar para salir de la zona en la que se encuentra y lograr a una zona más tranquila en la clasificación.

CD PROMETE