PrometeLF2 LOKOS 1El conjunto tinerfeño (ADAREVA) no ha hecho una gran temporada y tan solo ha conseguido ganar cuatro partidos en lo que va de campaña

El equipo riojano visita este sábado a las 18:00 horas al Vega Lagunera Adareva en el Complejo Deportivo Islas Canarias, último clasificado de la Liga Dia, con cuatro victorias y 20 derrotas.

El Campus Promete LF2, segundo equipo del Club Deportivo Promete, visita este sábado a las 18:00 horas, al Vega Lagunera Adareva en el Complejo Deportivo Islas Canarias, último clasificado de la Liga Dia, con cuatro victorias y 20 derrotas, tres de ellas en las tres últimas jornadas.

El equipo tinerfeño no ha realizado una gran campaña y sus resultados lo demuestran. En última posición, con tan solo cuatro victorias, hace que a falta de dos jornadas para que termine la liga, no hayan logrado la permanencia en la liga.

En el roster de Tenerife Pool es la referente; la ala-pívot norteamericana resulta decisiva tanto en anotación como en capturas, promediando 14,2 puntos y 10,6 rebotes por partido. También destaca la base chilena Sendy Genésis Basaez, que cumple su segunda temporada vistiendo su camiseta y aporta 8,9 anotados, y 4,5 rebotes de media. La tercera estrella del Vega Lagunera Adareva es la británica Ijeoma Chinazo Ofomata, con 7,1 puntos por partido y tres rebotes de media.

Por parte del conjunto riojano, a pesar de la última derrota, el equipo llega en condición de salvado y busca una nueva victoria para acabar la temporada. A falta de dos jornadas, Jose Luis Ulecia tratará de que sus jugadores den el máximo para lograr colocarse lo más arriba posible al final de la temporada.

David Hernando Rioja

CAMPUS PROMETE

*Foto: LOU MESA (LOKOS X EL BALONCESTO FEMENINO)