La alero del Ciudad de los Adelantados afronta su primera Fase de Ascenso “con muchas ganas e ilusión”


Tras el triunfo cosechado la pasada jornada, el Ciudad de los Adelantados se aseguró su presencia en una nueva Fase de Ascenso, sumando la tercera consecutiva en sus cuatro temporadas de vida. Unos playoff que el club afrontará con una plantilla en la que conviven jugadoras con experiencia en dicha Fase y otras que vivirán su primera participación.
En el grupo de las debutantes se encuentra Berta Dalmau, que tras quedarse a las puertas la temporada pasada, viajará a Valencia “con muchas ganas e ilusión de afrontar un reto para el que hemos trabajado duro todo el año, llevo tiempo deseando jugar una Fase”.


La alero catalana, que tuvo un complicado inicio de temporada, ha llegado a la recta final en un gran momento, convirtiéndose en pieza importante para Claudio García. “En pretemporada sufrí varias lesiones que me complicaron la entrada en el equipo, pero en los últimos partidos ya me voy encontrando mejor en la pista”, apunta Dalmau, quien confía en seguir mejorando.
En lo que respecta al grupo, Dalmau se muestra muy confiada de cara a la Fase de Ascenso: “Creo que llegamos al final de temporada en un gran estado de forma, y haciendo nuestro mejor baloncesto. Veo al equipo preparado para competir ante cualquier rival”, sentencia.


CDB CLARINOS DE LA LAGUNA