La entrenadora ayudante del ISE CB Almería confía en hacer un buen papel en la última jornada de la Liga Femenina-2 ante un rival “de primera clase”

El ISE CB Almería despide este sábado la temporada en la Liga Femenina-2 jugando como local en el pabellón de La Mojonera, dentro del Programa de Animación Deportiva Impulso de la Diputación Provincial de Almería, recibiendo al Pacisa Alcobendas, uno de los equipos más potentes de la competición a pesar de haberse quedado esta campaña fuera de la fase de ascenso, a la que no había faltado en los años anteriores.
Las rojillas llegan, “como se dice, con los deberes hechos” pero “con el objetivo realmente de ganar este último partido en casa y terminar la temporada con victoria”, asegura Elena Rueda, segunda entrenadora del ISE CB Almería, aunque también con “la tranquilidad de tener cumplido el objetivo desde hace dos semanas”, lo que hace que sea un partido “con menos tensión”.
El conjunto almeriense pondrá fin a una temporada difícil, con muchos cambios y en los que “ha costado” conseguir la permanencia. Una vez se produjo el relevo en el banquillo con la entrada de Paco Rueda y Elena Rueda, “empezamos regular, jugando partidos complicados contra los primeros clasificados, varias derrotas”, pero “cuando llegaron los partidos que teníamos marcados que había que ganar, se ganaron y eso cambia mucho el día a día de los entrenamientos y la actitud”, lo que ha terminado siendo decisivo para lograr la permanencia.
El sábado (19:00 horas), el ISE CB Almería se enfrentará al Pacisa Alcobendas. “En la liga hay carios equipos que son superiores por plantilla y Alcobendas es uno de ellos, y aunque se ha quedado fuera de la fase de ascenso es un equipo de primera clase”, afirma sobre su rival la entrenadora ayudante almeriense.
Por último, en esta última jornada, Elena Rueda confía en que “la gente que nos ha acompañado y ha sufrido a lo largo de la temporada con el equipo” pueda desplazarse hasta La Mojonera para “brindarles una victoria”.


CB ALMERÍA
foto: FotoDeporte