El Valencia Basket ha puesto a la venta los packs de entradas para la Fase Final de Liga Femenina 2, que se disputará en la Fonteta entre el 26 y el 29 de abril y que dará dos plazas para disputar la próxima temporada la máxima categoría del baloncesto femenino español. Los abonados del club taronja podrán retirar en valenciabasket.com o en las oficinas de la entidad, de forma totalmente gratuita hasta el 23 de abril, un paquete de entradas para los 14 partidos de la fase de ascenso.

Para el público en general se han puesto a la venta paquetes de entradas que incluyen los catorce partidos de la Fase Final desde 20 euros. Un precio que se mantendrá hasta el lunes 23 de abril. A partir del martes, se incrementará el precio de los packs de entradas para todo el torneo desde 30 euros y se pondrán a disposición otras entradas que permitirán el acceso a los partidos de únicamente una de las jornadas (solo jueves, viernes, sábado o domingo) a un precio de 10 euros. En el caso de los aficionados con paquetes de entradas, para poder acceder a la Fonteta en cada uno de los días de competición será necesario presentar la entrada correspondiente a ese día. Los packs de entradas consisten en cuatro páginas diferentes, cada una de ellas correspondiente a cada uno de los días de competición.


Las localidades que los abonados del Valencia Basket pueden retirar sin coste adicional al de su pase de temporada pueden no coincidir con sus asientos habituales, ya que se asignarán asientos dentro de las zonas reservadas para la afición taronja durante este torneo en la Fonteta. El límite de localidades que se pueden retirar es de un pack de entradas por abono de la temporada 2017/18 del Valencia Basket. A partir del martes 24 de abril, los abonados del Valencia Basket ya no podrán aprovecharse de esta oportunidad.

lasprovincias.es