WIBO, la marca del deporte creada por deportistas para deportistas, será la encargada de vestir a las Guerreras Amarillas en la Fase Final por el ascenso que se disputará en La Fonteta de Valencia entre el 26 y el 29 de abril

El servicio, la calidad y la exclusividad son las máximas de la empresa española, de fabricación europea, que ha puesto a disposición del CB Islas Canarias las equipaciones que lucirán en la exigente Fase Final en la que intentarán devolver al conjunto amarillo a la máxima categoría del baloncesto femenino nacional.

Fabricados en materiales de alta calidad, adaptados a las necesidades de nuestras jugadoras, WIBO ha diseñado tras un estudio detallado de la idiosincrasia de nuestro club, de nuestra historia y de las particularidades propias del deporte de la canasta, unas equipaciones que ayudarán a nuestras jugadoras en su misión, en una competición tan dura y exigente en la que en 4 días deberán de afrontar 4 auténticas finales en las que se jugarán toda la temporada a una sola carta.

Alain Prada y su equipo han sido capaces de ofrecer un producto original, de calidad y exclusivo en el tratamiento de los clientes.

WIBO cuenta con un equipo creativo especializado dedicado a trasladar a la realidad las necesidades específicas de cada uno de sus clientes, haciendo de la confortabilidad del deportista a la hora de practicar su deporte, toda una seña de identidad, gracias a la utilización de los últimos avances en tecnología textil.

Cada cliente es único y por ello WIBO cuida hasta el más mínimo detalle en la confección de cada prenda deportiva, para lograr la máxima satisfacción del deportista.

Más de 1000 clubes de todo el mundo han confiado en una empresa que crece cada año y que se une en esta ocasión al CB Islas Canarias en el objetivo del ascenso a la Liga Femenina 1.

El contacto con WIBO puede hacerse a través de su tienda online: wibostore.com

CB ISLAS CANARIAS