El club no para,  dirección deportiva y directiva trabajan para seguir creciendo. Además de estar inmersos en la organización del traslado y alojamiento de la fase final de Valencia, otra de las preocupaciones son las renovaciones.
En la mañana del martes día 17 Gorka Paternina, en calidad de presidente y María Barneda, intercambiaron firmas para sellar un nuevo contrato para la siguiente temporada.
Maria Barneda a cuajado un buen año vestida de verde; la escolta internacional de 19 años,  ha demostrado su versatilidad en el campo, y su perfecta adaptación a la filosofía impuesta por el cuerpo técnico.
María ha promediado 27 minutos jugados, 9 puntos,  3,6 rebotes para un 8 de valoración.
Lo más importante de la escolta es su inteligencia dentro del campo y  sacrificio defensivo, que unido a la continua amenaza ofensiva la convierten en la primera jugadora del proyecto 2018-2019 de Ibaizabal.
La propia María expresa la felicidad de poder continuar en Ibaizabal, manifiesta: ha sido fácil renovar, me he sentido a gusto en todos los sentidos posibles dentro del club, he realizado un buen baloncesto y me siento valorada por el cuerpo técnico.
Por lo que con María se pone la primera piedra para la siguiente campaña en nuestro club, y se continúa trabajando para seguir construyendo un proyecto interesante y atractivo.

IBAIZABAL ST