La joven base no dudo en renovar con nuestro club y seguir dirigiendo a nuestro LF2. El pasado martes Gorka Paternina y Ane Arrien firmaban en las oficinas del club un nuevo acuerdo para la siguiente temporada 2018-2019.
Ane va a por su segunda temporada vestida de verde, con la ilusión de mejorar los resultados de la pasada campaña nos ha dejado unos números interesantes en el fue su debut en LF2. Con una media  de 26 minutos jugados, consiguió  firmar 3,5 puntos, 3 asistencias y 2 robos por partido, también ha sido de las bases mas  seguras de la competición, con menos de un balón perdido por partido, sin duda una de las culpables de la bonita temporada que hemos disfrutado.
Su entrenador piensa que” Tener a Ane es un lujo, no son solo sus números, si no también los intangibles, su inteligencia y  comprensión del juego sin olvidar su defensa, son armas mas que suficientes para pensar en ella como directora de juego del equipo”
Ane también se  ha mostrado feliz ante el acuerdo y ha dicho que “no he tenido dudas en continuar en el club, las cosas han salido bien y he crecido con el equipo. Mi intención es seguir haciéndolo y aportar al máximo al grupo”.

GDKO IBAIZABAL