La de Gernika regresa despues de un año a nuestro club, tras su paso por Azpeitia, la joven bizkaina decide volver a vestir de verde.
Uno de los objetivos del cuerpo técnico era recuperar a Peña, es una jugadora que entiende el juego, con carácter, que aporta verticalidad. La pasada semana Gorka paternina y la jugadora cerraron un acuerdo de vinculación para la temporada 18-19.


Según palabras de Alcántara ” Araia es una jugadora que necesita el equipo, su juego es directo y agresivo, así como vertical, además tengo plena confianza en su recuperación, está trabajando duro y está en manos de uno de los mejores”.
Araia está en pleno proceso de recuperación de su lesión de rodilla, los pronósticos son realmente buenos, y están dentro de los plazos para poder estar en los inicios de la liga. El club está muy contento de poder tener una jugadora como Peña de vuelta.


La jugadora se siente también feliz por dar este paso “Estoy muy contenta de volver a Ibaizabal. Espero que este año sea parecido o mejor al año pasado y poder aportar lo máximo posible al equipo. Vuelvo de una lesión larga pero con muchas ganas de trabajar para estar a tope”.
Con Peña ya son siete jugadoras en la plantilla, es la quinta bizkaina del equipo por el momento, lo que le da un sello de identidad a Ibaizabal importante. El club sigue trabajando para la incorporación de jugadoras y así ir dando forma a nuestro nuevo proyecto.

IBAIZABAL