LouMesa MacaRoldan CanoeMacarena Roldán y la canterana Raquel García, se suman a Lucía Rodríguez para la próxima temporada 18/19

MACARENA ROLDÁN RENUEVA CON EL CENTROS UNICO REAL CANOE EN LO QUE SERÁ SU 4ª TEMPORADA EN EL CLUB

El proyecto del Centros Unico Real Canoe de la próxima temporada en LF2 comienza a tomar forma. La Dirección Técnica del primer equipo de baloncesto femenino del Real Canoe nos confirma que tras la renovación anunciada ayer de Lucía Rodríguez, la escolta Macarena Roldán será parte de la plantilla de la próxima temporada.

Maca Roldán es una de sus jugadoras franquicia en las tres últimas temporadas, y su aportación la pasada campaña en el regreso a la LF2 del equipo fue brillante. En los 20 minutos de media que disputó por encuentro, Maca acreditó 10 puntos y 3 rebotes con porcentajes del 51% en tiros de 2 y 43% en tiros de campo.

Maca que disponía de otras ofertas para jugar la próxima temporada, eligió de nuevo la camiseta amarilla y el parquet de Pez Volador, cosa que es de celebrar ya que se trata de una de las jugadoras a seguir de cerca cada sábado en LF2.

Juan Díniz, Director Técnico de la Sección Femenina del Real Canoe nos comentaba que “Es una renovación muy importante para nosotros. Maca es una jugadora que nos gustaría que estuviera muchas temporadas en el Real Canoe ya que su compromiso con el Club es total. Nos va aportar una verticalidad y velocidad que es nuestra seña de identidad. Su pasada campaña fue muy buena y sin duda esperamos más de ella por el margen de mejora que sin duda tiene. Muy feliz de la continuidad de Macarena Roldán con nosotros”.

Así pues, ya conocemos otra renovación para el nuevo proyecto del Centros Único Real Canoe, pero atentos que mañana conoceremos otra jugadora del equipo de la próxima temporada.

RAQUEL GARCÍA, OTRA CANTERANA QUE RENUEVA PARA EL PROYECTO DEL CENTROS UNICO REAL CANOE EN LF2. LouMesa RaquelGarcia RealCanoe

El Centros Único Real Canoe de la temporada 18/19 tendrá la presencia de una de las jugadoras de cantera más longevas en Pez Volador. 9 temporadas contemplan a Raquel García con la camiseta amarilla. Pez Volador es su casa y siempre es un placer anunciar renovaciones como esta.

Raquel sumará en el perímetro exterior de las canoístas. La pasada campaña tuvo ya sus primeros minutos en LF2, pero desde la vinculación con Alameda de Osuna en la 1ª División Nacional Femenina. De cara a la próxima campaña, Raquel vestirá únicamente la camiseta amarilla por méritos propios.

Para Juan Díniz, Director Técnico del Centros Único Real Canoe, la renovación de Raquel significa “Añadir un pedazo importante de la cantera canoísta al proyecto de LF2. En la actualidad, Lucía Rodríguez y Raquel García el mejor ejemplo para nuestras jugadoras de cantera. Jugadoras fieles al Club, que cumplieron todo el ciclo de la cantera y que llegaron al primer equipo por méritos propios. Raquel además nos puede ayudar en varias facetas del juego y claramente llegó su momento. Esta es una temporada clave para ella y donde tendrá que demostrar su valía. Estamos tranquilos y confiamos en su potencial. Pensamos que tiene capacidad y que aprovechará la oportunidad”.

Así pues, el Centros Único Real Canoe ya conoce a tres de sus componentes para el proyecto de la próxima temporada, tres renovaciones que serán cuatro, con la jugadora que anunciaremos mañana jueves.

Prensa realcanoe.es

*Fotos: LOU MESA (LOKOS X EL BALONCESTO FEMENINO)