Bojana Lokos LouMesaSe confirma de manera oficial el fichaje de Bojana Kovacevic para nuestro equipo de LF2 Inm. Victor Antuña ADBA.

Bojana de 21 años y 1,90 es internacional por Montenegro (país natal) y lo lleva siendo en categorías inferiores con la selección de su país con la que disputó el Europeo U18 B de 2014 y los Europeos B en categoria U20 en 2015 y 2016 promediando 12.3 puntos y 9.3 rebotes en el segundo.

Proviene del Sant Adrià de Liga Femenina 1 donde a pesar de su juventud ya ha contado con minutos a pesar de la fuerte competencia es su puesto en un equipo del nivel de LF1.

Bojana será nuestra referencia en el juego interior, donde por su manera de jugar se combinará muy bien con Carolina Ramos. Además está llamada a ser pieza fundamental en el equipo, tanto en ataque, donde creemos fielmente que con minutos en cancha y en LF2 será una jugadora muy eficiente y desequilibrante para nosotros. Además en defensa es una jugadora muy potente, que viene de “pegarse” con pivots de LF1 y que a pesar de sus 21 años ya tiene un bagaje muy importante en enfrentarse con jugadoras de alto nivel internacional por sus participaciones en su selección.

Estamos encantados con que Bojana haya aceptado nuestro proyecto (tenía más opciones), sigue la línea que queremos para este año, jugadoras que a pesar de su juventud ya cuentan con experiencia en equipos y en competiciones superiores y que están en pleno crecimiento profesional.

DPTO. COMUNICACIÓN ADBA

*Foto: LOU MESA (LOKOS X EL BALONCESTO FEMENINO)