El Centros Único Real Canoe incorpora a su proyecto de la próxima temporada, a María Villar, alero de 1,75 natural de Madrid y de 33 años de edad. Mery que siempre se ha desenvuelto deportivamente en los equipos de Madrid, tiene una dilatada experiencia en la LF2. Rivas, Leganés, Distrito Olímpico…muchas camisetas y muchos kilómetros recorridos en esta competición.

María llega a Pez Volador para aportar puntería y entrega desde el perímetro amarillo. Tendrá sana competencia en el puesto pero precisamente ese es uno de sus puntos fuertes. Competir.

Conocedora a la perfección de la LF2, María llega al Centros Único Real Canoe en una temporada de máxima exigencia y en la cual los retos son mayúsculos. Sin duda un momento óptimo para que demuestre todas sus cualidades sobre el parquet de Pez Volador.

Para Juan Díniz, la incorporación de María significa “Reforzar una línea exterior con una jugadora que conocemos muy bien. Pudo llegar antes a cualquiera de nuestros proyectos ya que méritos deportivos tiene a la espalda para ello, pero ha sido en esta temporada cuando se han dado las circunstancias concretas y aquí está. Totalmente seguros de que nos ayudará en la anotación y en otros puntos en los que nuestro juego ya tiene un ADN definido. Conoce a casi todas las jugadoras del equipo y su adaptación no será un inconveniente en ningún caso. Por mi parte, contento por la incorporación y deseando ver como se desenvuelve con el equipo”.

El próximo lunes, conoceremos una nueva incorporación más para el nuevo proyecto del Centros Único Real Canoe, que poco a poco va perfilando su plantilla de cara a la próxima temporada.

 realcanoe.es
foto: Lou Mesa