La continuidad de ambas juadoras fue confirmada durante la presentación del acuerdo de renovación con Patatas Hijolusa como patrocinador.

Respecto a las opciones del Patatas Hijolusa para la temporada que arrancará dentro de dos meses, Moses no se escondía y sacaba a relucir su ambición que es la de todo el club: “Vamos a ver un Aros mejor y más sólido, con más jugadoras senior. Hemos cerrado casi todas las nacionales y nos falta alguna comunitaria y extranjera, pero queremos estar en la parrilla de salida con un coche mejor y que el deporte y la competición nos lleve adonde sea, para pelear por el ascenso. Para eso damos otro paso adelante. En el baloncesto el dinero no lo es todo, pero nosotros tenemos la suerte de tener una empresa que nos respalda más que al 100% y a ver si las instituciones siguen apoyándonos como hasta ahora y la sociedad leonesa demuestra que quiere baloncesto femenino de primera y si es así nos vamos a dejar la vida en el camino”, apuntaba Moses.

La entrenadora del Patatas Hijolusa confirmaba que “Marta Canella e Itsaso Conde van a seguir y estoy muy feliz porque ellas simbolizan lo que es el Aros. Entre las dos tenían diez ofertas de Liga Femenina con mucho más dinero del que cobrarán aquí y las han rechazado para jugar en el Aros porque tienen claro que quieren ser maestra y economista, que quieren acabar sus carreras y eso es un ejemplo para las niñas de la cantera. La implicación de Patatas Hijolusa ha sido clave y con ellas hemos adquirido el compromiso de hacer un equipo que pelee por el ascenso”, remataba Moses.

C.B. AROS