Cristina Hernández, jugadora formada en la cantera de Club Deportivo Promete, vivió su primera experiencia profesional la pasada temporada vistiendo la camiseta del C.D. Baloncesto Aros de León, club en el que llegó a disputar la Fase de Ascenso a Liga Día.

La jugadora riojana (25 años y 1,83 m) regresa a casa con el objetivo de asentarse en el primer equipo y seguir creciendo como jugadora. Vuelve al que ha sido su Club, convencida de que es la mejor decisión y el momento óptimo para hacerlo. “Siempre hace ilusión volver a casa, y esta temporada en concreto de forma especial por los retos y objetivos que nos hemos marcado como equipo. Tengo un gran deseo de volver a jugar en Lobete, arropadas por nuestra afición, y convertirla en una cancha donde impresione jugar.”


Para Jacinto Carbajal recuperar a Cristina es importante no sólo para el equipo, sino también para la propia filosofía del Club.“El regreso de Cristina después de un año en León es una gran noticia por lo que supone contar con jugadoras en el equipo formadas en el club e identificadas con el proyecto. Nos aportara mucha intensidad y frescura, además de su versatilidad como alero alto.”

 

CD PROMETE