almeriaSigue la buena racha y el buen juego de equipo de nuestras guerreras. No fue nada fácil, las canarias batallando en el juego interior con Joana Cristina (16)  y Jessica Ogunnorin (15) y su poderío reboteador,  no dejaban margen para una victoria cómoda. Partido vibrante y con altibajos en el tanteo que no se decanto hasta el último cuarto.
ISE C.B. Almería se fajó en defensa y arrancaba en rápidos contraataques que no siempre culminaron en acierto, pero la entrega era absoluta. Algunos balones perdidos daban opciones a las canarias, que llegaron a estar 5 puntos arriba en el marcador. Pero el acierto en el tiro exterior de 3 puntos,  (37,5 %) nos fue dando esa mejoría y confianza.
Magectias, seguía metiendo puntos en la pintura, única faceta del juego donde destacó. Por el contrario ISE C.B. Almería disfrutaba de un juego grupal, donde todas y cada una, aportó su entrega, fuerza y calidad de sus minutos disputados. Los puntos desde el banquillo fueron 19, lo que da idea del nivel desplegado y los constantes cambios de jugadoras.
Por ISE C.B. destacó su juego de equipo, la defensa  y una perfecta dirección de su técnico Paco Rueda. En la faceta anotadora, destacaron: Alicia Gonzalez (16) y nuestra argentina Ornella Santana (12), en la reboteadora: BinetaNdoye (11).
Intenso partido, importante victoria y satisfacción para los más de 400 espectadores que acudieron en la tarde de este sábado al Moisés Ruiz, y en que se produjo el debut en la categoría de la joven promesa almeriense, Gemma Núñez.  

Marcadores parciales. (19 – 15) (29 – 30) (47 – 40) (66 – 55)

Máximas diferencias: ISE C.B. Almería (15 puntos) (55-40). Magectias Contra Violencia Género (5 puntos) (21 – 25).

ISE CB ALMERÍA: Isa Latorre (6), Alicia (16), Gemma (-), Belén (-) Ornella (12), Bineta (11), Lucía (-), Maqui (8), Cueto (10), Sandra (3)

MAGECTIAS CONTRA VIOLENCIA GENERO: Ogunnorini (15), Duarte (1), Rodríguez (5), García (8), Medina (4), Pereira (16), Letkewicz (6), Oliveria (-)


CB ALMERÍA