Gran partido, tenso, vibrante y de puro nervio. Con prórroga y una victoria trabajada final.
Unas 300 personas. Numerosos seguidores del ISE C.B. ALMERIA en las gradas y afición granadina muy animosa y festiva.
RACA, tenía ganas de conseguir su primera victoria ante C.B. Almería en competición oficial, pero siempre fue a remolque en el marcador con diferencias de entre 5 y 8 puntos. Pero fue a falta de 5 minutos para la conclusión de partido, donde las tornas se tornaron. RACA  realizó una gran defensa a coste de numerosas faltas personales  y peleo con acierto por el rebote, consiguiendo cierta espesura en el ataque almeriense y posibilitando no solo acercarse en el marcador, sino ponerse dos arriba ( 61 – 59).


ISE C.B. ALMERIA . Con ventajas cómodas en todo el encuentro   (33 – 38) ( 47 – 52) y con una María Mar Cueto que endosó 10 puntos en el primer cuarto con un acertado tiro exterior, se vio sorprendida en ese final ajustado.
Paco Rueda hizo ponerse el traje de faena a sus jugadoras y aconsejando cabeza en las transiciones y no perder balones fáciles, a pesar de la tremenda presión granadina y consiguió llegar al tiempo reglamentario (68 – 68 ) para forzar la prórroga.
Y no fue la prórroga un paseo, de inicio RACA consigue triple y canasta de dos. A remolque, pero una buena dirección de Isa el acierto, veteranía y saber estar de Alicia Gonzalez y la batalla campal de Ornella Santana en su lucha en el juego interior con las pivot de RACA, fue pasito a pasito marcando la diferencia final en el marcador de 6 puntos  (70 – 76 ) y encarama a nuestras rojillas a la tercera posición de la tabla de LF2.


RACA . Mejores anotadoras : Maryah Davis (18) Marina Gea (14)  y Patricia Fdez. (11) en el apartado reboteador :  Maryah (9) y Rebeca Rodriguez (8) . Las valoraciones recayeron en Maryah (21)  Marina Gea (14) y Patricia Fdez. (12).


ISE C.B. ALMERIA . Anotadoras : Alicia Gonzalez (27) Ornella Santana (19) y Macarena (13). Rebotes:   Ornella (10) Isa Latorre (9) y  Macarena (8). Valoraciones :  Alicia Gonzalez (27) máxima del encuentro, secundada por Ornella Santana (24).

CB ALMERÍA