Patatas Hijolusa completó su intenso fin de semana en tierras catalanas con la segunda victoria, en la cancha de un Segle XXI que esta temporada es un rival más sólido y que entró en el cuarto final con ventaja en el marcador. ue suficiente el ‘acelerón’ de las leonesas en esos 10 minutos finales en los que endosaron un parcial de 2-20 a su joven rival para sumar otro triunfo que empieza a acercarlas a los primeros puestos.

Marta Canella volvió a ser la más acertada en ataque junto a Marta Pérez, en un equipo de Moses que esta vez no encontró tanta producción ofensiva de Dekeiya Cohen, bien defendida por el equipo de formación de la Federación Española de Baloncesto.

 

53 Segle XXI: Carmen Villalobos (9), Mama Dembele (3), Helena Pueyo (7), Nerea Hermosa (7), Ana Gamarra (5) –cinco inicial- Marta Blanco, Estel Puiggrós (9), Paula Fraile (4), Marta Suárez (5) y Marta García (4).

64 Patatas Hijolusa: Mariona Martín (3), Patricia Vicente (2), Marta Canella (14), Itsaso Conde (8), Dekeiya Cohen (10) –cinco inicial- Natalia López (9), Elisa Martínez (2), Marina Fernández y Marta Pérez (16).


Marcadores parciales: 14-19, 19-17 (33-36, descanso); 18-8 y 2-20.

CB AROS
foto: LOKOS X EL BALONCESTO FEMENINO