Se quebró la buena racha del conjunto almeriense, no pudo ser. Los dos primeros cuartos fueron de auténtico festival anotador del equipo canario. ISE reaccionó en el tercero, pero no fue suficiente.
Se presumía un rival duro y así fue. Prácticamente en un aluvión de juego y enorme acierto anotador en tiros de corta y media distancia el SPAR GRAN CANARIA dejó sentenciado el partido durante los dos primeros cuartos al marcar una diferencia de 25 puntos (36 – 61). Nuestras rojillas pelearon, lucharon, pero una y otra vez el balón no quería entrar en la canasta, se fallaron tiros fáciles y los cambios no mejoraban el ritmo de juego, mientras que su rival encestaba todo, con un acierto del 38 % en lanzamientos de 3.
En el tercer cuarto, ISE C.B. ALMERIA se fajó en una defensa agresiva con rápidas transiciones que endosaron un parcial de (23 – 9) rebajando la distancia a 11 puntos ((59 - 70). En el último cuarto, el poderío interior de las canarias, especialmente en rebotes, relajó el nivel anotador del choque y para ir amarrando el partido.
Espectacular la jugadora del SPAR, Sparkle Sheanna con 30 puntos y 39 de valoración, le secundó con 15 rebotes Ndeye Fatou y 17 de valoración.

ISE C.B. ALMERIA. Destacaron Alicia Gonzalez con sus 20 puntos y en valoraciones tanto Ornella Santana como Isa Latorre obtuvieron 19.

Parciales : (15 – 24) (36 – 61) (59 – 70) (68 – 83)

 ISE C.B. ALMERIA. Isa Latorre (13) Alicia González (20) Belén (8) Ornella Santana (15) Bineta Ndoye, Lucia Torres (3) Macarena D’Urso (2) Maria del Mar Cueto (7) y Sandra  Molero y María González.
SPAR GRAN CANARIA . Mame Diodio (16) Cassandra Morgan (15) Sparkle Sheanna (30) Sokhnia Ndiaye (2) Oumol Khairy (5) Sara Castro (7) Ndeye Fatou (8). Carla Quintana, Anabel Casimiro, Elsa Ariadna y Gara Jorge.

Partido para pasar página y volver a encauzar la buena racha de victorias, ante el próximo rival el día 8 de Diciembre:  ASISA ALHAURIN DE LA TORRE de Málaga.

CB ALMERÍA