Patatas Hijolusa va dando forma a su nuevo proyecto que empezará sus entrenamientos en unos días para tratar de acercarse a lo que firmó la pasada campaña en el equipo de Moses, cuando batió el récord de imbatibilidad en Liga Femenina 2, para tratar de volver a pelear en el mes de abril por el ascenso a Liga Femenina.

La joven base-escolta, de 1,72 metros de altura, que ya acumula tres temporadas de experiencia en la categoría de plata del baloncesto nacional, se incorpora a la disciplina del equipo rojiblanco

almeria“Apuesta todo al rojo” es el lema con el que el Club Baloncesto Almería inicia su campaña de abonados, con precios populares para que todos los amantes del baloncesto de la provincia puedan presenciar en el Pabellón Moisés Ruiz toda la temporada tanto de Liga Femenina-2 como de Liga EBA, con más de 30 partidos desde septiembre a mayo.

El histórico club de baloncesto Islas Canarias hace oficial la contratación para esta temporada de una jugadora rusa con amplia experiencia internacional.

Segunda etapa en nuestro club, donde consiguió el ascenso a Liga Femenina 2 y años después a Liga Femenina 1, posteriormente jugó 1 temporada con Rivas Ecópolis y la temporada pasada con Laboratorios Ynsadiet Leganés.

La selección española de baloncesto sub’18 femenina ta está en los cuartos de final del Campeonato de Europa de esa categoría.

Campus Promete LF2 sumará a su plantilla a la escolta logroñesa Ylenia Manzanares, que tras 14 temporadas compitiendo en la élite regresa por fin a su ciudad para defender los colores de conjunto riojano.

Ascensores Tresa-Basket Mar Gijón, que debutará en Liga Femenina 2 –la segunda categoría del baloncesto nacional–, ya cuenta con otra pieza más para su plantilla. En esta ocasión, se trata de una jugadora formada en el club, que vuelve a Gijón tras tres temporadas en Esplugas de Llobregat. Se trata de la base Jimena Abejón (1,76 metros de altura).

almeriaNacida en Senegal y apenas 18 años, se trata de una jugadora con proyección que procede del Tenerife Central canario de 1ª Nacional

Base de 23 años (12 de Diciembre de 1993), Madrileña y de 1,66 de estatura. Jugó sus dos últimas temporadas en Olímpico 64 Colegio Santa Gema, donde ha promediado 8,9 puntos, con un 88,2% en TL y 9,5 de Valoración, en un total de 15 partidos jugados.

El CD Basket Mar Gijón, en su firme proyecto de cantera, ha decidido que sus jugadoras del conjunto júnior Valeria Abejón y Sonia Iglesias, ambas de la generación del año 2000, estén vinculadas al primer equipo del club.

Campus Promete LF2 contará una temporada más en su plantilla con la alero Laura Arroyo, que se incorporó al equipo la pasada campaña procedente del IDK Gipuzkoa de Liga Femenina 1.