CB Aros mima a sus patrocinadores y a sus aficionados. Siempre ha sido una seña de identidad del club y esta semana quiere hacerlo una vez más. El último partido que el Patatas Hijolusa disputará en casa, contra uno de los rivales más atractivos de la temporada, el Barça, será una fiesta para los aficionados, para las jugadoras y para los ‘mecenas’ del club.

Cristina Cantero y Carlos Colinas forman pareja sentimental y sociedad profesional sin que ambas cuestiones colisionen. Solo en Zaragoza, cuando Cantero aún jugaba y Colinas era su técnico, la situación les resultó áspera, al punto que Cantero quiso evitar que volviese a suceder en Vigo. Como entrenadora y director deportivo, en cambio, se sienten cómodos y su labor está resultando productiva para el Celta.

Amy Syll sólo ha jugado en un club en Liga Femenina 2. Desde la temporada 2011/2012, y a excepción de su experiencia de dos años en Liga Dia, la senegalesa ha entregado su esfuerzo y dedicación al club gallego. En el derbi gallego ante Durán Maquinaria Ensino, la pívot de 197 centímetros se fue a los 43 de valoración, con 21 puntos y 21 rebotes.

El ISE CB Almería sigue tratando de levantarse anímicamente de la mala situación en cuanto a resultados, que no de juego, que atraviesa, y mientras llega el parón navideño en el que el club buscará un nuevo entrenador el equipo sigue compitiendo los partidos, ahora con la dirección interina de Paco Rueda. El del próximo sábado, a las 17:00 horas en el Pabellón Moisés Ruiz y frente a Ciudad de los Adelantados, será el último de este año.

Con la lección bien aprendida, y un buen trabajo atrás, se cimentò la victoria ante las guipuzcoanas. El equipo trabajò y bien, en su primer objetivo, no dejar entrar en el partido a Livermore, Agirregoikoamaniatò a la jugadora Norte Americana,  lo que mermaba a las foráneas en ataque, mientras Valiente y Barneda mantenían la dinámica ofensiva por parte de Ibaizabal.

Partido de ida y vuelta el que libraron Kemegal Cortegada y Ensino. Un derbi por asentarse en la zona noble de la clasificación y que estuvo marcado por la irregularidad en el juego de ambos equipos lo que derivó en una parte para cada uno.

Rabassa ClaretPicken La Cuina Claret ha sumado esta tarde una gran victoria (84-62) frenta a ISE CB Almería en un partido muy completo de las chicas de Carles Martínez que han roto el duelo en el tercer cuarto.

aros150917El Patatas Hijolusa C.B. Aros sumó una victoria tan trabajada como merecida en Avilés. Marta Canella lideró al equipo de Moses.

PrometeLF2 LOKOS 1Las riojanas jugaron un gran último cuarto pero no lograron darle la vuelta al resultado. Escuert fue la mejor jugadora del Campus Promete LF2 con 13 puntos de valoración

Almeria2 LOKOS 1Cuatro triples consecutivos del conjunto valenciano en los últimos instantes del tercer periodo decantan la victoria para las locales.

RACA GRANCA 008Un último cuarto espectacular de las canarias, bastó a las pupilas de Maikel López para desnivelar a su favor el choque y sumar la 11ª victoria consecutiva del curso (66-84).

Almeria LOKOSLas rojillas, que estarán dirigidas de manera interina hasta el parón navideño por Paco Rueda, ante un encuentro complicado en Valencia.