Sigue rodándose el Unicaja Femenino de cara a su debut en Liga Femenina 2, para lo que quedan menos de 20 días. Las de Lorena Aranda jugaron el segundo amistoso de la pretemporada en tierras almerienses frente al ISE CB Almería, también de la categoría de plata.

Tampoco en el Cortegada, un equipo llamado a estar entre los mejores de su grupo en la Liga Femenina 2, encontró el Baxi Ferrol un rival que le pudiese complicar las cosas.

BAXI Ferrol consiguió su segunda victoria en la Copa Galicia, al superar con claridad por 98-63 al Kemegal Cortegada, en el encuentro que disputaron en el pabellón de Esteiro.

El Raca estrena entrenadora la próxima temporada, la segunda consecutiva del club en Liga Femenina 2. A pesar de que aún no ha cumplido un mes desde que conoció a la plantilla rojilla, Maribel Piñar se siente "bastante bien", según afirmó en una entrevista concedida a Granada Hoy.

BAXI Ferrol juega su segunda partido de Copa Galicia, a partir de las 12.00 horas, en el Pabellón de Esteiro, ante el Cortegada, buscando su segunda victoria, tras la victoria en la primera jornada en la cancha del Arxil de Pontevedra.

Patatas Hijolusa ha realizado una mini gira por Alemania donde ha conocido la derrota y la victoria en su doble duelo

El Unicaja Femenino sigue moviéndose en el mercado de cara a su debut en Liga Femenina 2. El equipo malagueño ha cerrado un acuerdo con Conchi Satorre. La almeriense, de 19 años, se compromete con el club de Los Guindos y ocupará el lugar en la plantilla que quedó libre tras la salida de Paula Tello.

El CD Tear Ramón y Cajal presentó este jueves su campaña de captación de abonados de cara a su tercera temporada en la Liga Femenina 2. El acto, que se celebró en el salón de comisiones del Ayuntamiento de Granada, contó con la presencia del concejal de Deportes, José Antonio Huertas; del delegado de la Federación Andaluza en Granada, Germán Morales; y del presidente del club Luis Felipe.

La preparación de las chicas de Víctor Verdú para la temporada 2019/2020 comenzará este fin de semana en un cuadrangular en Valencia UCAM Jairis, que disputará su segunda temporada consecutiva en Liga Femenina 2, ya ha perfilado su calendario de pretemporada para la campaña venidera. En total, dos torneos y dos partidos amistosos que pondrán a prueba el nuevo proyecto de Víctor Verdú al mando del equipo del Fausto Vicent.

BAXI Ferrol acude a Lugo para jugar, a partir de las 20.45 horas, en el Pazo de los Deportes, ante el Durán Maquinaria Ensino, en el partido de presentación del cuadro lucense delante de sus aficionados. La entrada al partido será gratis.

Llevan ya dos intensas semanas de trabajo y con la plantilla ya completo las jugadoras del Patatas Hijolusa harán las maletas este jueves para viajar a Alemania. Será la primera experiencia internacional para el club leonés que ha sido invitado al Tres Naciones de Eisvögel que se disputará del 13 al 15 de septiembre.

La precariedad de efectivos con la que el Baxi Ferrol hizo frente a su estreno en la Copa Galicia –a la conocida ausencia de Sune Swart, el equipo ferrolano sumó las de Marta Tudanca y Tamara Kapor, con leves molestias, y a los pocos minutos de partido perdió, con un esguince en el tobillo izquierdo a Macy Miller– no le impidió solventar con relativa comodidad el encuentro que lo enfrentó al Arxil pontevedrés.